viernes, 25 de abril de 2014

♥ ♠ ♣ ♦ King & Queen & Joker Short ver.♥ ♠ ♣ ♦

Y salió la short ver. del nuevo PV del single "King & Queen & Joker". Hoy me dieron ganas de comentar lo que vi asi que eso hare~:

Tenemos a Kento como "King", a Shori como "Queen" XD  a Fuma como "Joker"  y a Sou y Marius como "Jacks". A mi personalmente el PV me gusta mucho~ bueno lo poco que se llega a ver. En "ZIP!" tambien sacaron algunas imagenes del PV. El vestuario es algo extraño XD Bueno el traje de King esta bien, el traje de Joker tambien se ve genial... el que me parece extraño es el de Queen XD es una especie de vestido pero traje al mismo tiempo, bueno en la versión corta del PV los trajes de los 5 no tienen tantas variaciones como en otros PV a excepción del adorno del hombro derecho, cada uno tiene el símbolo de una carta.Otra cosa rara es ver a Fuma o Kento en el centro XD normalmente Shori es el que ocupa ese lugar pero en fin~ yo creo que ese cambio le da mas "diversidad" al grupo ^^  Tambien podemos ver a los Sexy Boyz y otros Jr. mas, solo reconozco a dos de ellos pero no recuerdo sus nombres XD. En general, lo poco que vi me gusto mucho~ y estoy esperando con ansias a que salga el PV completo, que al parecer, tiene una historia de un triangulo amoroso XDD bueno les dejo con la Short ver. del Pv.


 ♠ ♣ ♦ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario