miércoles, 6 de agosto de 2014

Fan report de Kobe 5 de agosto

Fan report concierto en Kobe:
El día 5 de agosto se realizó el concierto de verano en Kobe. En este concierto solo se presentaron Fuma, Kento y Shori. Antes del concierto hubo una conferencia de prensa en la cual Fuma dijo algo que conmovió a los presentes y posteriormente a muchas sexy girls que leyeron los fans report en twitter.
Fuma dijo:
"Los dos (Marius y Sou) tienen grupos en los que son los principales. Por eso, van a volver con una comprensión de lo que deben hacer como el principal, cómo deben actuar como el principal ... así que cuando los 5 estemos juntos de nuevo, vamos a ser a Sexy Zone sin espacios entre nosotros. Cualquier persona con quejas puede venir de uno en uno y decírmelo en la cara"
Cuando Fuma terminó de hablar el lugar se llenó de aplausos.

Otro fan report informo:

Fuma: "Hace poco hubo una conferencia de prensa, ¿no?. Y se hablaba de "la oportunidad de..." o "la probabilidad de..." allí, y cosas como "no, solo lo ocultan detrás de la palabra 'oportunidad'", ¡Lo estuvieron diciendo! ¡las fans!, eso me dolió mucho. Probabilidad ¿eh!. Solo quiero que todos y cada uno de nosotros 5 tenga la oportunidad de ser el centro."

Al parecer, Fuma de alguna manera trato de expresar lo que sentía en el momento. 
_____

Es casi inevitable conmoverse con sus palabras, personalmente me emocioné mucho al leer esto. Bueno a mi Fuma siempre me dio una impresión de ser de esas personas que dicen lo que les molesta sin rodeos y a veces incluso de ir contra corriente XD y eso es bueno, creo que Fuma es genial~... dejo las cosas en claro, aunque nadie sabe que pasará mas adelante, solo espero que el deseo de Fuma y de muchas Sexy Girls se haga realidad y que pronto tengamos al Sexy Zone de 5 juntos y sin distinciones :)

Créditos: 
Traducción ingles: faded-lace.livejournal.com
Traducción español: Sexy Rose Blogspot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario