viernes, 6 de noviembre de 2015

[Traducción] Sexy ✩ Zone ✩ A ✩ La ✩ Mode ✩ Vol.1 (Marius Yo)

Para Marius: ¿Qué tipo de niño eras? ¿Cuál fue la oportunidad que te hizo entrar en Johnny's?
Marius también hablará sobre la época en la que debutó y un particular miembro al que tenía miedo...

- Cuando yo vivía en Heidelberg, Alemania, siempre daba paseos por el bosque. Al otro lado de la montaña dónde vivíamos, era la casa de mi abuela. Yo solía visitarla yendo en bicicleta. Todos los días, estaba realmente saludable (Tenía un estilo de vida saludable). Además, siempre exploraba el interior de mi gran escuela y porque era muy grande no podría regresar a mi salón de clases. Desde que era un niño yo era un *tennenboi. (Risas)

- Yo estaba influenciado por mi madre que estaba en **Takarazuka. "¡Yo también quiero entrar en Takarazuka!", pensaba. Sin embargo, los chicos no pueden entrar ¿cierto?. Entonces, por casualidad, resultó ser que mi madre conocía al senpai de SMAP, Inagaki Goro, así que ella me dijo: "La Johnny donde Inagaki Goro está... ¿Qué te parece?". Por lo tanto, si Goro-chan no hubiera estado ahí, yo no habría entrado. En el momento en el que entré, lo conocí por primera vez y me dijo: "Tienes un rostro muy bien parecido ahí ¡Buena suerte!".

- A menudo repetía el miedo que tenía al hablar con Fuma. No era una broma, era la verdad absoluta. No fue porque él me grito o se enojó conmigo o algo así. Mi madre siempre me dijo: "Por la noche, las personas de miedo aparecen". En ese momento, yo todavía no había hecho muchos amigos así que pensé: "Él es probablemente el tipo de persona del que mi madre me había advertido" (Refiriéndose a Fuma) Inmediatamente lo clasifiqué en ese tipo. Cuando me pusieron en el mismo grupo que Fuma, yo estaba como: "¡¿Qué cosas malas he hecho para estar en esta situación?!", yo estaba muy asustado. Sin embargo, después de pasar mucho tiempo con Fuma, me di cuenta de que el es del tipo "hermano mayor".

Los miembros y sus pensamientos sobre Marius "ahora"

Shori: Su rostro se está asemejando al lado japonés más y más (Risas). El año pasado fue a Broadway en New York para aprender danza y actuación, por lo que sus expresiones durante las presentaciones han mejorado. También mejoró su japonés. "Quiero que mis pensamientos lleguen (al público)" son sentimientos que a menudo transmite. Esos sentimientos son dos veces más grandes que los míos. Ese es todo el poder en el que Marius se ha convertido.

Fuma: La primera vez que lo vi, era como un muñeco. No solo se veía juicioso, pero en el fondo de su mente y corazón, me preguntaba qué estaba pensando. Tuvimos una comunicación de "palabras detrás de una pared", en una situación en la que no pudimos romper esa pared. Y así, sus pensamientos no me llegarían y no sabría en que está pensando en absoluto. Sin embargo, Marius hizo todo lo posible para romper esa pared. Entonces, poco después, él ya no era como un muñeco, como tanto se esforzó en parecer.

Sou: En el momento del debut daba la sensación de ser un chico que necesitaba a alguien para volver a cualquier cosa que hacía. Cuando no le gustaba algo lo mostraba en su cara directamente y solo podía decir "Dankeschön" (Gracias en alemán) y nada más (Risas). Ahora, lo veo y ha crecido físicamente e incluso piensa sabiamente, se ha vuelto más maduro. También, se ha vuelto sexy de alguna forma. La mente internacional de Marius es la originalidad de Sexy Zone. Por lo tanto él tiene una visión de extender sus alas a todo el mundo.

Kento: Su japonés mejoró. Cuando se burlaban de él antes, se ponía de malhumor casi al instante. Sin embargo, después de mucho tiempo, aprendió a sobrellevarlo. Su lenguaje a mejorado y creció de una manera admirable. Ese lindo y angelical Marius lentamente está desapareciendo. En lugar de alas, una fuerte ***Katana esta siendo sostenida por él, es ese tipo de imagen. Probablemente se convirtió en un "enorme" ángel.

* Tennenboi: Se refiere a su alma aventurera y su amor por la naturaleza.
** Takarazuka: Es una compañía de teatro solo para mujeres.
*** Katana: Sable japonés.

¡Gracias por leer! :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Traducción ingles: Kazeai
Traducción español: Sexy Rose Blogspot



4 comentarios:

  1. En otra entrevista, Marius dijo que So había crecido, madurado y se había vuelto sexy, y So dice lo mismo que Marius, no es un tanto extraño? 1313
    Bueno, aunque seguro es porque son muy amigos xD
    Marius es amor <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :D

      Sí, de hecho creo que se han unido mucho más en este último año ;u;

      Borrar
  2. Supongo que a veces guionan un poco sus entrevistas no? Ademas los dos son conscientes de que el otro crecio, eso puede ser tambien! Me encanto la entrevista gracias por la traduccion!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :D

      Bueno durante ese último año han crecido mucho ;u; y creo que ambos han podido ver su crecimiento debido a que los ponían juntos para todo ;u; es lo único rescatable de la "separación" ;u;

      Borrar