jueves, 21 de abril de 2016

[Noticias del blog] IMPORTANTE

Hola >u< Bueno, este post lo escribo para consultarles algunas cosas a las personas que de alguna manera llegan y apoyan al blog y dar unas pequeñas noticias de futuros proyectos :)

Primero, pedir disculpas por tener medio abandonado el blog ;u; pero ya pronto volverá a estar más activo.

Segundo, junto con Arashi & Sexy Zone subtitularemos los solo con de Fuma, Kento y Shori *aplausos* posiblemente los tengamos listos para mediados o fines de mayo, así que espérenlo con paciencia por favor :D 

Tercero, esta es una pequeña encuesta y por favor espero que no me ignoren TuT Acabo de enterarme de un posible cierre de "Mega" y ahí es dónde he subido la gran mayoría de descargas, felizmente todos los vídeos los tengo guardados en el disco duro, pero en caso de que el sitio caiga, me gustaría preguntarles en qué servidor se les hace más fácil descargar, 4Shared, Mediafire o algún otro que me puedan sugerir por favor. *n* 

Cuarto, me pasaron los subtitulos de Akumu-chan THE Movie (La película en la que Marius participó en el 2014) voy a pedir los permisos respectivos para poder subirla aquí (al español) pero hay un pequeño inconveniente, el raw que tengo es un poco pesadito y la calidad del video no es muy muy muy buena, así que si alguien de casualidad tiene el raw en calidad más decente por favor avíseme. 

Creo que eso es todo ;u; no ignoren este post por favor TuT y gracias por leer :)

8 comentarios:

  1. Yei... Veremos mas sabrosura de sexy zone... :( seria mas fácil de 4shared... Ya de ahí no sabría cual otro... No sabia de esa película pero suena interesante porque aparece marius

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por responder >u< lo tomaré en cuenta si algo le pasa a Mega :D

      Borrar
  2. Por favor subelo a dailymotion o vimeo, los otros servidores son dificiles de reproducir.
    Y si pudieran traducir la pelicula en la que sale Kento se los agradeceria demasiado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;U; esos son sition online ¿no? me refería a servidores en los que se pueda descargar más rápido ;u;
      ¿Te refieres a Kurosaki-kun?

      Borrar
  3. Me gustaria mas en 4shared se me hace el mas facil para usa... por cierto te agradesco la traduccion de 27/4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder :D
      Gracias a ti por visitar el blog >u<

      Borrar
  4. ¡Hola! Openload es un buen sitio para descargar además de que también se puede ver online. La verdad es que se ha puesto muy de moda últimamente por el tema de MEGA. Espero que te sirva de ayuda.

    ResponderBorrar