viernes, 25 de julio de 2014

Julio 2014: Crosstalk Sexy Show

Quiero que nos convirtamos en un grupo con una sensación de armonía y paz.

Matsukura: Actualmente estamos muy cerca y antes hemos pasado tiempo juntos.
Matsushima: Genta y yo llegamos a la agencia al mismo tiempo, y nuestro senpai Matsukura, pero desde hace unos dos años hemos pasado mucho tiempo unos con otros, así que sabemos como somos.
MatsukuraGeneralmente las unidades empiezan desde cero, pero en nuestra situación, nos conocemos uno al otro bastante bien, así que me siento estable en este momento.
Matsuda: No tenemos que moderarnos, al contrario, podemos decir lo que queremos tanto como queramos.
Matsushima: Sí, es genial cómo no tenemos que preocuparnos del otro.
Matsukura: Pero para ser honesto, cuando primero me dijeron que íba a ser puesto en un grupo con los demás en realidad no podía creerlo. No parecía real para las edades.
Matsuda: Cuando Johnny-san sacó a los tres y dijo: "Ustedes chicos..." Yo estaba como "YESSS!" Yo estaba tan feliz que quería saltar. Para los Juniors, conseguir estar en un grupo es siempre nuestro primer sueño.
Matsushima: El año pasado fue muy divertido tenerlos a ustedes como back dancers en el Kurie Concert  y yo quería bailar con ustedes en el futuro también, así que, ¡yo estaba muy feliz de tener la oportunidad de estar en una unidad con ustedes! Ah, por cierto, al parecer la persona que pensó en el nombre del grupo fue Fuma-kun.
Matsuda: Sí, aunque también hubo otras sugerencias. Como SanHonMatsu jajaja (que literalmente significa tres árboles shou).
Matsukura: Pero creo que leer "Matsu" como "Shou" ¡es muy inteligente!
Matsuda: Lo sé.
Matsushima: Estábamos hablando acerca de que si queríamos tomar el significado del nombre de nuestro grupo y no asociarnos con Japón exactamente, pero con la idea de armonía y paz.
Matsukura: Sí, aunque mantengamos el secreto de Sexy Boyz... jejeje
Matsuda: Tienen esa sensación internacional...
Matsushima: Soy realmente malo con inglés así que estoy entusiasmado por la idea de paz jajaja
Matsuda: ¡Yo también! Estoy tan feliz que mi apellido sea Matsuda.
Matsushima: ¿Les gustaría aprovechar esta oportunidad para decidir nuestros colores y esas cosas? jajaja
Matsukura: ¡Vamos a hacerlo!
Matsuda: Bueno me gusta  Yamada-kun y soy el rojo, ¿ A Matsukura le gusta  Ninomiya-kun asi que amarillo?
Matsushima: ¡Yo seguiré con mi color verde de Sexy Zone!
Matsukura: ¡Somos un semáforo!
Matsuda: ... ¿ Los semáforos tienen el rojo? ¿No es rosa?
Matsushima: (se queda sin palabras) ... todos somos cabezas huecas así nuestras conversaciones son muy suaves...
Matsukura: ¿No creo que eso sea algo malo?
Matsushima: ¡Bueno creo que no! En el concierto del  EX Theatre, creo que los Boyz intentarán ir con el tema "cool", por lo que deberíamos hacer nuestra pequeña cosa esponjosa, del tipo refrescante, la posición de remediar.
Matsuda: ¿Qué vamos a ser específicamente?
Matsukura: No hay que decirles todavía, de lo contrario lo vamos a arruinar.
Matsushima: Sí, bien, así que vamos a revelar detalles de la Potato del próximo mes haha
Matsuda: Podemos decir una cosa; que va a ser más divertido que estar en un parque temático.
Matsushima: ¿Qué tipo de tierra de sueño estás pensando en crear? haha. Personalmente, creo que tiene que ser algo especial porque es el primer concierto de Sexy Show. Quiero hacer cosas que no puedo hacer cuando soy parte de Sexy Zone.
Matsuda: Para obtener más información, por favor estén atentos a la revista de la próxima semana! jaja
Matsushima: Bien, entonces debemos estar hablando sobre el tema de "fresco"... ¿quién es el más fresco de nosotros?
Matsukura: ¿Creo que es Genta? Él abraza todo lo que es popular en ese entonces.
Matsuda: Gracias jajaja
Matsushima: ¡También difunde información! Él es la fuente de información.
Matsuda: ¡Bueno yo soy Genta el esparcidor de información!
Matsushima: Es lindo como esto tambien  jaja. Bien, ¿quién tiene una nueva forma de pensar?
Matsuda: ¡Creo que es Matsukura-senpai! Siempre viene con ideas.
Matsukura; Generalmente siempre estoy diciendo cosas como "Quiero probar esto" así que creo que me ayuda cuando nos acercamos con ideas.
Matsushima: ¿Es tu estilo? Soy más el tipo de persona que piensa en lo que los fans quieren que hagamos.
Matsukura: ¡Eso también es importante! ¡Por supuesto que queremos tener diversión!
Matsuda: La manera que el público nos ve es algo que consideramos mucho.
Matsushima: Somos un grupo nuevo, así que necesitamos mantener nuestra frescura y necesitamos mostrar nuestros propios colores.
Matsuda: Como parte de la Sexy Family quiero realmente hacer esto correctamente.
Matsukura: ¡Vamos a intentar ser alabados por las Sexy Girl!

__________________

Realmente me parecieron muy tiernos XD, perdón si hay algunos errores, es que aun estoy aprendiendo ingles asi que hay algunas cositas que un no entiendo muy bien :/

Traducción ingles: kikutiirose.livejournal.com
Traducción español: Sexy Rose Blogspot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario