sábado, 26 de julio de 2014

Potato Julio 2014: Sexy Boyz Crosstalk

¿Marius e Iwahashi son la sanación de Jinguji?

Marius: Realmente yo no estaba sorprendido cuando dijeron que nos llamaríamos "Sexy Boyz"
Jinguji: Sí, pero nunca imaginé que sería un grupo con nosotros tres.
Iwahashi: Yo tampoco.
Jinguji: Pero, ¡estaba realmente feliz!
Marius: Sii...
Jinguji: Yo tenia la impresión de que Marius...
Iwahashi: Mari-chan jajajajaja
Jinguji: ¿Por qué te estas riendo?
Iwahashi: hehehe...
Jinguji: ¿Comó se dice? Como...
Marius: No sabes que decir... ¿soy tan malo?
Jinguji: No, no es eso, eres justo como pareces ser.
Marius: ¿Así que piensas que soy doble cara?
Jinguji: No conozco tu lado malo todavía jajaja pero no creo que lo tengas.
Iwahashi: Sí, él no tendría un lado malo.
Jinguji: En el buen sentido.
Iwahashi: Creo que eres realmente genial
Marius: hehehehehe...
Iwahashi: No se ruboriza.
Jinguji: ¡No me gusta la forma en la que esto va! hahaha
Marius: ¡Tampoco lo hago!
Jinguji: Por supuesto hahaha. Entonces, ¿A que te refieres con "genial"?
Iwahashi: Bueno, porque *mira a Marius con gafas de sol* a los 14 años de edad ¡no seria capaz de lograr eso!
Jinguji: ¡Son las gafas de sol en forma de lágrima las que realmente quieres!
Iwahashi: ¡Te ves tan genial! Te quedan bien.
Marius: Gracias.
Iwahashi: Si yo las hubiera llevado cuando tenia 14 años, las personas se hubieran reído de mi.
Marius: Jin-chan me recuerda a Fuma-kun.
Jinguji: Me lo dicen mucho.
Marius: Ambos son sueltos, en el buen sentido. Al principio tienen una mirada salvaje, pero también tienen un lado suave. En esa manera son parecidos.
Jinguji: ¿Que hay de Genki?
Marius: ¡Genki es realmente lindo!. Una nueva especie de ternura.
Iwahashi: ¿Aunque soy lindo en realidad?
Jinguji: Entonces, ¿Tú lo admiras?
Marius: Sí, porque Iwahashi-kun es siempre lindo... yo no en realidad.
Iwahashi: ¡Eres lindo!
Jinguji: ¡Alto! dejen de decirse "lindo" el uno al otro. hahahaha
Marius: Te hace sonrojar, ¿no es asi?
Jinguji: Has estado hablando acerca de las impresiones de los otros, pero desde mi punto de vista los dos me curan.
Iwahashi: Hehe…
Jinguji: Asi como mi instinto maternal empieza a encenderse bajajajaja
Iwahashi: Ew!
Jinguji: Como que esta conversación se ha desviado.
Marius: Sí, tambien creo que es eso...
Iwahashi: ¿Si?
Marius: Uy lo olvidé.
Jinguji: Oww haha eres tan lindo. Oh, hicimos nuestra sesión de fotos basada en el número de hoy, Marius ¿tienes un número favorito?
Marius: Me gusta el 104.
Jinguji: ¿Qué es eso?
Marius: 10 ("Ten" diez en inglés) 4 ("Shi" cuatro en japones) [Tenshi=Ángel en japones]
Iwahashi: Jaja es una buena idea.
Jinguji: Eso es lindo hahaha
Iwahashi: Me gusta el 2 porque mi jugador favorito de béisbol era el número 2.
Jinguji: Me gusta el 8. Cuando se escribe en Kanji es como un ventilador que se separa hacia fuera así que es buena suerte también. Johnny-san ama al número 8.
Marius: Hablando de números, ¿Qué necesitamos para ser el número uno? de lo contrario seremos golpeados por Sexy Show.
Iwahashi: No estamos siendo golpeados.
Marius: ¿Estamos ganando?
Jinguji: Sip, vamos a ganar de todas formas.
Marius: ¿Que hay con nuestras habilidades de baile?
Iwahashi: No tenemos el corte tan limpio como ellos.
Jinguji: Les voy a dar eso a ellos haha.
Marius:¡Y tambien estamos ganando a nivel internacional! Confíen en mi inglés y las canciones en inglés.
Jinguji: Vamos a confiar en ti.
Iwahashi: ¿Qué! ¡Quiero hacerlo en inglés también! Yo no soy bueno en eso, pero estoy aprendiendo.
Marius: ¡Ok! ¡Entonces, voy a estar a cargo del alemán!
Jinguji: Yo me quedo con el japonés ...
Marius: ¡Japón es internacional también!
Jinguji: ¡Es demasiado! ¡dices cosas buenas!
Iwahashi: Y tambien, creo que tenemos un aspecto adulto,quiero hacer un espectáculo de apariencia adulta en nuestro próximo concierto en el EX Theater.
Marius: Nosotros nos llamamos "Sexy Boyz".

________________________

No sé pero a mi me da la impresión de que tambien quieren hacerle bullying a Marius XD Perdón si hay algunos errores en la traducción, pero tratare de mejorar :)

Traducción al ingles: kikutiirose.tumblr.com
Traducción al español: Sexy Rose Blogspot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario