domingo, 20 de marzo de 2016

[Traducción] Entrevista a Shori en la página oficial de HaruChika

Sato Shori (Sexy Zone)
Como: Kamijo Haruta 

¿Cómo te sentiste cuando te escogieron como el personaje principal Kamijo Haruta?

Cuando supe que iba a interpretar el papel principal, mi corazón bailaba de felicidad. Esa noche corrí a la librería más cercana y compré la serie original de HaruChika.

¿Cómo quieres interpretar a Haruta?

Kamijou Haruta, a quien voy a interpretar, tiene una mente aguda y sensible. Quiero esforzarme cuidadosamente para poner la mente de Haruta en mi actuación. Aunque se trata de un papel en el que toco la corneta, que se dice que es el instrumento de metal más difícil del mundo. Practicando tan duro como puedo, hago todo lo posible para que pueda reproducir los bellos sonidos que emite Haruta.

Sobre el director Ichii Masahide

Se me ha mostrado varias obras del director Ichii, a quien se le dio la oportunidad de trabajar como director. Su representación humana y comedia surrealista fueron impresionantes. Tengo la impresión de que nuestro set estará lleno de risas también. 

Sobre protagonizar junto con Hashimoto Kanna quien interpreta a Chika

Tengo la sensación de que mi co-estrella, Hashimoto Kanna, se asemeja a Chika en parte. Creo que su brillo desborda con energía como el sol y que es una persona que arrastra el positivismo a su entorno. Estoy realmente emocionado por conocerla.  

Tu mensaje para los fans

Un instrumento de metal. El elenco. Una historia sobre la juventud. Todo resplandece. Después de verla estoy seguro que ¡todos brillarán! Por favor, ¡disfruten de la película HaruChika que será una vez más diferente de la obra original!

Traducción inglés: HaruChika Blog (tumblr)
Traducción español: Claudia (Sexy Rose Blogspot)

6 comentarios:

  1. Se entiende la emoción de Shoricito, seguro que será todo un éxito. ^_^
    Gracias por la traducción :D

    ResponderBorrar
  2. Eso es sumamente genial.... Excelente trabajo ^^

    ResponderBorrar